Infalible 24h Fresh Wear L'Oreal
BEAUTY, Uncategorized

Infalible 24h Fresh Wear

Vuelvo por aquí para hablaros de la base de maquillaje líquida de L’Oreal Infalible 24h.

Estoy segura de que la mayoría la habéis probado, utilizado o, al menos, haber oído hablar de ella, ya que es una base que lleva bastante tiempo en el mercado, tiene muchos tonos de color y se adapta a todo tipo de pieles.

Pues bien, hace unos días recibí la nueva fórmula de la Infalible 24h. Se trata de la Fresh Wear, que además de conservar el efecto de larga duración que tenía la anterior edición, ahora incorpora pigmentos finos ultra-concentrados con tecnología Oxygen. Con esta nueva fórmula, el maquillaje se adapta mejor al tono de la piel y permite que la piel respire mejor, dejando atrás el efecto máscara, tan indeseado, y dando una sensación de frescura e hidratación inmediata.

Yo he utilizado durante mucho tiempo la base Infalible 24h, en su anterior fórmula, ya que relación calidad-precio (cuesta aproximadamente 9 euros, dependiendo la tienda) es muy buena y, debido a mi tipo de piel (mixta a grasa) necesito un maquillaje que dure y no se mueva, con el fin de evitar los brillos y manchas en la ropa.

Opinión Infalible 24h Fresh Wear L'Oreal

A mi ya me funcionaba bien la anterior base, si bien con el paso de las horas me notaba la piel más cargada. Pero ahora con la nueva fórmula, que da una sensación de cobertura ligera y que permite a la piel respirar, me noto la cara más fresca y con el maquillaje intacto.

Puede ser que no dure 24h exactas, que tampoco necesitamos que sean tantas, pero las 8 o 12 horas que estoy fuera de casa, el maquillaje me aguanta intacto. (Como consejo: si quieres que el maquillaje te dure más y no te salgan brillos, debes utilizar unos polvos de acabado o finish powder, translúcidos o con poco color, para fijar el maquillaje y matificar la cara. Es importante que el polvo no tenga color, ya que el objetivo no es “colorear” más la cara – para eso ya utilizamos la base o los polvos bronceadores-, sino añadir una capa de protección para que el maquillaje quede intacto y con efecto aterciopelado).

De momento estoy muy contenta con la base, se adapta perfectamente a mis necesidades, tanto por tipo de piel (para pieles secas también funciona bien porque tiene componentes hidratantes) como por mi vida socio-laboral, ya que hay días que salgo de casa a las 9h y hasta las 23h no vuelvo.

Opinión Infalible 24h Fresh Wear L'Oreal
Opinión sobre la Infalible 24h Fresh Wear L’Oreal

Por eso, si buscas una base asequible, de calidad y que dure todo el día, sin tener sensación de pesadez y sin que salgan brillos, esta es tu base.

Te animo a que te acerques a tu perfumería más cercana y la pruebes, estoy segura de que tanto su precio, como su acabado, te van a enamorar.

Únete y #ResisteloTodo con #EsInfalible24h de #LorealParisEspaña. ¿A qué esperas?

 

Coméntame, ¿conocías antes esta base? ¿La has utilizado? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Me encantaría leeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s